Viaje al centro de la Tierra (Versión Extendida)

ViajeAlCentroDeLaTierra

Viaje al centro de la Tierra fue, sin duda alguna, uno de los más ambiciosos proyectos de Topo Soft. La genial novela de aventuras de Julio Verne fue adaptada de una forma espectacular para la época a los ordenadores de 8 bits.

En un juegos de tres fases donde tendremos que descender por el volcán hasta llegar a las junglas plagadas de monstruos prehistóricos. Axel, el Profesor Lindenbroke y Grauben tendrán que avanzar por las entrañas de nuestro planeta enfrentándose a dinosaurios y peligrosas arenas movedizas y cavernas.

La ambientación del juego es excepcional y el nivel del juego en Spetrum y MSX es espectacular en todos los aspectos. El mapa es bastante extenso por lo que podrás explorar El Centro de la Tierra en esta trepidante aventura.

ViajeAlCentroDeLaTierra-VersionExtendida

La versión de Amstrad es sin duda la más trabajada de las tres y la que mejor ambientación nos ofrece.

En todas las versiones la dificultad es media lo que permite disfrutar un par de días de una genial aventura. Ideal que vuelvas a jugarlo en tu emulador favorito.

Cabe destacar que el juego quedaba originalmente “inconcluso” por lo que en 2007 en Spectrum (puedes descargarla desde WOS pulsando aquí) y en 2012 en Amstrad CPC (descargable desde AmstradEsp aquí) se edita la versión extendida con dos nuevas fases, 5 en total, por parte del equipo de Topo SigloXXI.

Ahora en 2017 por fin se lanza la versión extendida para MSX incorporando la opción de jugar las 5 fases de un tirón con sus claves correspondientes.

Puedes descargar la nueva versión para MSX desde aquí.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s