Rabbit in Wonderland

portada-full-2

“Tras escapar Alicia del país de las maravillas, la Reina muy enfurecida cerró todas las posibles entradas para que nunca más Alicia volviera. Pasado un tiempo, la Reina descubre que por los espejos mágicos se pueden abrir portales. Entonces la Reina mandó destrozar todos los espejos del país de las maravillas, los espejos se volvieron locos y se desperdigaron por todos lados. La Reina llamó al más ágil y veloz de todo del reino, el heraldo real de corazones, el Conejo Blanco, para destruirlos. Pero su enemigo la sota de corazones manda a los guardias para entorpecer su misión, el fracaso le costaría al conejo su cabeza.
Adéntrate en el mundo del país de las maravillas y ayuda al conejo blanco a cumplir la misión de la Reina.”

El primer juego de Javier Fopiani te encantará; entretenido, adictivo y con una atmósfera retro impecable. Basado en un clásico de la literatura ¿infantil? te garantiza un rato muy entretenido en tu Spectrum.

Destruye los espejos saltando sobre ellos y no dejes de recoger todos los relojes que veas. Salta sobre las setas y come todas las zanahorias que puedas…

Con una portada creada por Lorena Azpiri es sin duda un título imprescindible en tu colección que puedes descargar aquí.

No dejes de jugar también a su “secuela” Rabbit in Nightmareland…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s