Outlaws

outlaws_scrapliado

Creado por los chicos de Retrobytes Productions para la CPCRetroDev2016 este arcade ambientado en el Salvaje Oeste te sorprenderá gratamente por sus gráficos, su adicción y su genial desarrollo general.

“A la edad de ocho años Daniel fue secuestrado de su familia por una banda de forajidos. Apartado de su familia tuvo una dura vida obligado a delinquir para el beneficio de sus captores. Pero Daniel era bueno y sentía que lo que le obligaban a hacer no estaba bien, así que una noche robo la mismísima arma del jefe de la banda, una preciosa y brillante Colt que lo mató fríamente mientras éste dormía. Daniel escapó como pudo esquivando ráfagas de balas y corriendo sin aliento.
Un viejo hombre lo encontró inconsciente, lo recogió con su carreta y en su propia casa le curó las heridas. Daniel vivió con este buen hombre durante años hasta que el viejo hombre murió de un ataque al corazón mientras pescaba en el río. Daniel, de nuevo sin familia, decidió volver a su hogar natal para ver si se calmaron las cosas Colt en mano de su antiguo secuestrador.
Cuando llegó a Cowntury County su sorpresa fue ver que todo se encontraba en aunténtica decadencia con pueblos sin leyes ni orden. Las bandas se apoderaron de todas la minas de oro y asesinaron a toda la ley que existía en el condado, incluida a su propia familia. Los buenos habitantes que sobrevivían a duras penas en estas tierras le llamaron Daniel Colt …”

image11

Con este argumento comienza tu aventura que puedes descargar desde la propia web de Retrobytes Productions; el juego funciona de maravilla en JavaCPC Desktop Emulator en el caso de que no tengas un CPC original en casa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s