Golden Tail

loading

Un malvado Shogun robó la Cola de Oro y utiliza su poder para sitiar el Castillo de Osaka. No contaba sin embargo con que el talismán revelaría su verdadera naturaleza.

El caos y criaturas infernales invadirían el mundo hasta que Bishamon lograse romper la Cola de Oro en 30 fragmentos que escondería en el Valle de los Condenados y en el Castillo de Osaka.

Se dice que la Cola de Oro puede reconstruirse para restaurar el bien…

Como espía Ninja de Kitsune ésa será tu misión.

Con este argumento podremos empezar a jugar este fabuloso juego de reciente hornada creado por Reidrac (Juan J. Martinez) que nos ofrece una perfecta ambientación oriental con la permanente sensación de encontrarnos en el Japón feudal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Contaremos con nuestra magia magia ninja del clan Kôga, la cual nos hace desaparecer durante unos instantes para reaparecer bien el mismo sitio bien en otro. No podremos acabar el juego si no conseguimos las 30 piezas del talismán dorado. Por suerte, en el caso de llegar al final sin todos los trozos, el mapeado permite volver por nuestros pasos a buscar los trozos que nos hayamos olvidados, pero con lo que cuesta avanzar a partir de ciertas pantallas la tarea se convierte en una misión prácticamente suicida.

El juego es genial tanto en su apartado gráfico, como en jugabilidad así como su apartado sonoro, con su fantasmal música in-game.

Puedes descargarlo directamente en la web de Reidrac

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s