Thanatos

Thanatos

En esta aventura de Durell seremos el dragón Thanatos “el destructor” que junto con la princesa Eros luchará contra las fuerzas de la oscuridad.

Volaremos a la derecha hasta llegar a un castillo;  aterrizamos e iremos andando hasta las puertas del mismo y usaremos nuestro aliento de fuego para quemar la puerta. Si se te termina la llama, vuelve atrás hasta que encuentres a una bruja atada entre dos palos, y cómetela (simplemente anda despacio hacia ella). Esto te recargará de energía (puedes verlo en el vaso en la parte inferior derecha de la pantalla). En el primer castillo, aterriza cerca de la chica, que es de color verde y que mueve ambos brazos. Permite que se suba a tu cuello (vete cerca de ella, y espera). Vuela hacia el siquiente castillo. Cuando encuentres el libro de los hechizos, aterriza y deja que la chica lo recoja. Vuela hacia el último castillo y encontrarás el caldero donde la chica puede lanzar sus hechizos. Aterriza cerca de él.

Un argumento simple pero muy bien ejecutado, con vistosos gráficos y ambientación muy lograda y con una banda sonora espectacular, sobre todo en el Commodore 64, y un dragón muy bien conseguido.

¿Te atreves a cabalgar sobre un dragón? El juego corre sin problemas en los emuladores más populares y también está disponible una versión adaptada para los iPhone e iPad.