Alchemist

Alchemist

En este juego encarnamos a un mago que debe derrotar al malvado Warlock encontrando las cuatro partes del Hechizo de la Destrucción. Toda la acción se desarrolla en un castillo y tendremos que esquivar a multitud de enemigos para llegar hasta nuestro enemigo que se esconde en lo más profundo de la fortaleza, en unos sótanos a los que sólo podremos entrar si estamos debidamente protegidos, ya que si no comenzaremos a perder energía rápidamente. Para cumplir nuestra misión contamos con energía mágica que nos permitirá lanzar rayos y hechizos.

Contamos también con determinadas armas como por ejemplo un sable y podremos usar de igual forma determinados poderes como la transformación en águila, indispensable para conseguir ciertos elementos o llaves y uno de los efectos más espectaculares del juego.

Alchemist

El mapa es enorme y es muy fácil perderse en el castillo si no estás atento a sus laberínticos pasillos.

Cabe mencionar presentación del juego cuyo estuche y carátula dorados presentaban un acabado  impecable que añadían una cierta “magia” al mismo.

Alchemist-414x310

Este título editado por imagine en 1983 supuso una innovación en el desarrollo de las vídeo aventuras al introducir los elementos de transformación mediante conjuros. Todavía hoy te atrapa y engancha y merece la pena volver a jugarlo en tu emulador favorito.