Sueños de Ficción

covers_fdLas aventuras conversacionales siempre fueron muy populares en España; estos libro-juegos intercativos nos hacían pasar horas ante nuestros queridos ordenadores permitiéndonos entrar en mundo mágicos.

En Sueños de Ficción nuestros amigos de Relevo Videogames nos presenta dos relatos de terror y misterio, desarrollados de manera interactiva y en formato libro-juego con puzzles y acertijos que te harán pasar un buen rato mientras vas formando parte de la historia. ¡No puedes dejar de jugarlas en tu MSX o tu ZX Spectrum!

Está en la Caja (vol.1)

“Estás frente a una antigua caja fuerte. La tensión vivida en la tenebrosa mansión te impide recordar con claridad, pero tu instinto de ladrón hace que no puedas apartar la mirada del reloj de la combinación.

No puedes fallar ahora…”

Está en el Pantano (vol.2)

“El viejo embarcadero de madera detrás de tu casa está escasamente iluminado. Al fondo está amarrada la barca que utilizas para pescar. En ella está Cletus, el viejo amigo de la familia, apestando a alcohol y sujetando su escopeta de caza en la mano.

Sabes que tienes que continuar, aunque el cúmulo de emociones nubla tu memoria…”

Estos dos títulos se encuentran para descarga desde la propia página de Relevo Videogames tanto en versión MSX como en versión ZX Spectrum. Si ya disfrutaste con La Corona Encantada estos dos juegos, si bien muy diferentes, te encantarán. Imprescindibles en tu emulador favorito.