Where Time Stood Still

WhereTimeStoodStill

El avión desciende rápidamente… Jarret intenta no perder el control y busca ansiosamente un lugar donde aterrizar. Cae en picado, atravesando las nubes; de pronto se encuentra muy cerca de tierra, hace un brusco movimiento con el joystick y se prepara para el impacto. Fuera del avión, se tambalean. Están Jarret. el guía y piloto; Clive, un hombre gordo y rico; Gloria, su querida hija, y Dirk, que acaba de casarse con Gloria. Se encuentran en un lugar muy extraño, una meseta rodeada por grandes picos Himalayas. La única manera de salir de ahí es a través de un alto paso de montaña. Las cosas no son como parecen y nuestros amigos pronto se darán cuenta. Estas tierras, casi inaccesibles, han permanecido sin explorar durante miles de años. Cuando tu grupo sea atacado por dinosaurios o caníbales, comprenderás por qué ningún hombre occidental ha sobrevivido para contarlo. Tú (que controlas inicialmente a Jarret) tienes que guiar al grupo entre pantanos y bosques, por senderos tortuosos, cruzando ríos y valles sin fondo, en una búsqueda, cada vez más desesperada, por encontrar una ruta que os lleve a casa.

Éste es el argumento de este título de Ocean que se desarrolla en un entorno 3D isométrico, estilo Filmation 2, en el que tenemos total libertad para movernos por el escarpado paisaje. Podemos controlar a cualquiera de los otros personajes, siendo el que controlamos el líder a los que los demás siguen.

No olvides que tienes que comer, dormir y descansar y no dejes escapar ninguno de los objetos que encuentres ya que nunca sabes cuándo puedes necesitarlos.

La ambientación es de lo más cuidada y realista posible; no en vano es del mismo equipo que nos trajo The Great Scape. Horas de diversión asegurada en tu Spectrum o en tu emulador favorito.

WhereTimeStoodStill_2