Mr. Cracksman

rlv917_cover_artworkMr. Cracksman es regresar a los viejos y simples juegos arcade de principios de los años 80 que tantas horas de diversión nos proporcionaron en la Atari 2600 o la CBS Colecovisión. Este divertido juego de Relevo Videogames es sencillo; gráficos simples y coloridos, una música machacona y pegadiza y un personaje que se mueve solo y al que únicamente podremos indicarle la dirección a seguir.

Mr.-Cracksman-Relevo-Videogames-2013-3Somos Crackman, un ladron al que persiguen los agentes de policía a los que tendremos que evitar mientras recogemos monedas por un laberinto. Arcade puro y duro que nos pegará a la pantalla durante horas.

Como curiosidad se incluye el modo versus que permite partidas de dos jugadores simultáneos en pantalla (uno en el papel del ladrón y el otro en el papel del policía) para ver quién es el mejor de tres rondas.

Merece la pena probarlo; pùedes descargarlo directamente desde la web de Relevo Videogames para usarlo en tu emulador de MSX en tu PC, Mac o dispositivo Android.