Teodoro No Sabe Volar

teodoro_postermini“El reino CORNEJAL vivía sus días dorados entre fiestas, banquetes, torneos, festivales de teatro, juegos y risas, muchas risas. Un remanso de paz en el mundo. A pesar de ello, tenían ejército pues en alguna ocasión de su historia se vieron obligados a guerrear contra invasores. El ejército era una élite a la que sólo podían acceder aquellos que sabían volar. Para el resto quedaban los demás oficios. TEODORO no sabía volar y le tocó ser bufón de la corte a pesar de que él siempre quiso ser soldado.

Pero los días felices se acabaron. Un extraño ejército salido de la nada atacó de improviso el castillo y antes de que se pudieran defender todo estaba perdido. Los soldados desaparecieron en un instante y sólo quedaron el rey RUI y TEODORO.

El rey desesperado mientras se lo llevaban en volandas, imploró que alguien subiera al torreón más alto para prender la llama de la alarma que avisaría al resto de reinos de que un enemigo atacaba.

TEODORO era el único superviviente y, a pesar de ser un simple bufón, quiso intentar la complicada tarea…”

 Con estas palabras se nos introduce al inicio de este divertido arcade de Retroworks. Acción a raudales y como es habitual en los trabajos de Retroworks unos gráficos y sonidos impacables en las versiones de Amstrad, MSX y Spectrum.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un nuevo clásico este Teodoro No Sabe Volar que podrás derscargar directamente desde la web de Retroworks.

Imprescindible en tu colección y que podrás disfrutar sin problemas en cualquier emulador.