Dynamite Dan

DynamiteDan(CirculoDeSoft)

El cobarde doctor Blitzen y su encantadora ayudante Donna han proyectado un Megarrayo Psychon. Nuestro héroe, un destacado agente llamado Dinamite Dan, ha sido encargado de desbaratar su plan para la dominación del mundo. Para ello deberá robar los planos en un alarde de audacia en el recóndito escondrijo del doctor.Dan ha completado rápidamente su primera misión aterrizando su Zeppelin en el tejado de la casa del doctor, ahora deberá encontrar y trasladar los planos escondidos en la caja de Blitzen. Los 8 cartuchos de dinamita necesarios para volar la caja han sido esparcidos por la casa por un agente que le precedió. Dan debe encontrarlos, volar la caja de seguridad, coger los planos y fugarse.

Si te gusta Manic Miner, Dynamite Dan te encantará ya que está programado por el mismo equipo. Un argumento simple, gráficos y sonidos básicos pero con una jugabilidad y adicción enormes. El juego engancha desde el primer momento y no puedes parar ni un momento o perderás una vida.

Las versiones de Spectrum y MSX son idénticas; las de Amstrad y Commodore no destacan frente a las demás ya que en este título lo importante es la diversión.

Vuelve a jugarlo en tu emulador ya que te dará horas de entretenimiento al ser un plataformas difícil donde los haya.