Mouse Trap

MousetrapEn Mouse Trap lo que debemos hacer es comernos todo el queso de la pantalla, diseminado en forma de bolitas, evitando a los gatos que nos pueden devorar (y que son más rápidos que nosotros); así de sencillo, lo que deja claro que estamos ante un juego de acción rápida y directa, ya que desde el primer segundo tenemos acción sin descanso.

Encontraremos huesos que podemos guardar para usarlos más tarde si algún gato nos acorrala, y que nos permiten transformarnos en perros capaces de comerse a los gatos.

Pero ¡cuidado! un enemigo nos puede comer incluso estando bajo la forma de perro: el halcón. Este ave de color violeta sobrevuela el laberinto en nuestra búsqueda para comernos; la única manera de evitarlo es refugiarnos en la casilla central.

mouse_trapExisten puertas de diferentes colores por las que podemos pasar si lo necesitamos al apretar el botón del mando del mismo color. Es útil cuando estamos siendo perseguidos por un gato, no cuando lo somos por un halcón.

En cada laberinto hay un premio que varía desde diferentes manjares (quesos, frutas…), a joyas, pasando por utensilios de la vida diaria (clips, martillos, tijeras…) que nos dan puntos extra.

Control fácil y sin complicaciones lo convierten en una maravilla muy entretenida para nuestra Coleco