Impossible Mission

Impossible_Mission_Coverart“IMPOSIBLE. Ha pasado mucho tiempo desde que la Agencia señálese una misión de esta forma. (Tiempo atrás, los agentes tenían números como 006 y 007). Pero la Agencia nunca se ha enfrentado a un adversario como el diabólicamente listo Elvin. Hasta ahora.

Su misión. Agente 4125. (Hemos perdido un Agente o dos desde 007) es anular el horrible complot de Elvin. Desde su laboratorio subterráneo, el nefasto científico está tomando a la población mundial como rehén bajo la amenaza de aniquilación nuclear.

Debe entrar en las habitaciones y túneles de su fortaleza, evitar sus robots con forma humana y buscar las piezas de su código deseguridad.

Dar saltos mortales sobre los robots o utilizar un precioso código de cabeza para desactivarlos el tiempo suficiente para buscar en cada habitación.
Según encuentra piezas del código, el ordenador de la Agencia le ayudará a componer la contrasena, o puede tratar de resolverla usted solo. Debe conseguir llegar al centro de control de Elvin, pero mejor observe sus pasos…

No le llaman MISIÓN IMPOSIBLE por nada.”

Con estas palabras se nos introducía a este fantástico juego para Commodore 64; sin duda una de los mejores para este ordenador.

Recorriendo todas las salas del extenso mapa, nuestro objetivo es revisar los muebles y objetos que allí se puedan encontrar, en busca de piezas del rompecabezas que nos hará ganar la partida; siempre evitando que los robots guardianes nos toquen o nos destruyan con sus lasers.

Mantiene una simbiosis total con las aventuras de super-agentes aderezadas con un poco de ciencia ficción y piruetas a lo Last Ninja.

Todo con una ambientación gráfica y sonora muy cuidada.

¿No te apetece cargarlo en tu ordenador?