Treasure of Usas

1-1Tomando influencias budistas e hinduistas, Konami preparó esta gran aventura de acción y plataformas protagonizada por dos aventureros en busca de cuatro piedras preciosas, parte del Tesoro de Usas. Un título exclusivo de MSX2 que hace las delicias de cualquier jugador y que garantiza horas de acción trepidante.

The_treasures_usasUna de sus principales características es el hecho de que los dos personajes son afectados por distintas emociones, y en función de ellas puede hacer ciertas cosas o son más fuertes o débiles con respecto a ciertos enemigos, por lo que hay que planificar adecuadamente quién y qué estado visitará cada una de las cuatro ruinas en donde están las piedras y los guardianes que las protegen.

Los escenarios se basan en localizaciones reales y la banda sonora es espectacular. Konami realizó una obra maestra aprovechando las capacidades gráficas y sonoras de los MSX2 con un acabdo impecable, una altísima jugabilidad y adicción.

Si lo jugaste es hora de que lo rescates del baúl de los recuerdos; si no lo conocías; descúbrelo en tu emulador favorito.

Indispensable.

usas_back