After The War (Versión C64)

AfterWar(Dro)“Año 2019: Manhattan después de la guerra nuclear. De entre las cenizas surge un héroe: Jonathan Rogers, más conocido como Jungle Rogers, el master de la jungla de asfalto. Su objetivo: alcanzar la plataforma de lanzamiento para huir a las colonias exteriores, una ciudad en ruinas infectada de desahuciados supervivientes le esta esperando. La radiación se vuelve insoportable, te queda poco tiempo. Escombros y edificios en ruinas te rodean ¡¡Por el amor de dios!! ¡¿Donde está la maldita plataforma?!”

After The War siguió fiel a lo que ya se había convertido en una norma de Dinamic; la famosa FX Doble Carga (un juego diferente por cada lado de la cinta) y con dos estilos de jugabilidad muy diferentes entre si. La primera parte se desarrolla en las calles de Manhattan y la segunda en los subterráneos de la ciudad (el metro y la base secreta)

Al principio del juego contaremos con nuestros puños y piernas como armas principales para ya en la segunda fase poder usar una impresionante ametralladora…

Gráficamente la ejecución del juego es soberbia; la banda y los efectos sonoros no se quedan atrás si bien, como era también habitual en Dinamic, la versión de C64 volvía a ser realizada por un equipo externo pero bajo su supervisión directa (Dro Soft)

¿Merece la pena volver a jugarlo? Sí y además no da problema en ninguno de los emuladores habituales.

Una respuesta a “After The War (Versión C64)

  1. Gráficamente ambos niveles me gustan MUCHISIMO!!
    El primero no me atrae porque a mi los juegos de lucha no me gustan, el segundo me gustaba mucho esa ametralladora pero me costaba muchísimo avanzar…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.