Blackwyche (Las aventuras de Sir Arthur Pendragon III)

Blackwyche_titleComo ya nos tenía acostumbrados Ultimate el criptograma inicial rezaba más o menos así:

“Fuera de la niebla, un laminado contorno oscuro surgió lentamente, a la deriva, por las aguas silenciosas de la noche. A medida que se acercaba, se formó la forma fantasmagórica de un gran galeón.
Mis ojos vieron una extraña luminiscencia que rodeaba el vaso, como si estuviese siendo atraído hacia la nave por alguna poderosa fuerza sobrenatural.
Mi corazón empezó a latir de miedo ya que sabía que esto no podía ser real. ¿Cómo podría esta nave de otro tiempo haber vagado por los mares durante más de dos siglos? Si es así, ¿qué terrible destino podría haber sufrido su tripulación?
Mientras miraba con asombro la nave se acercó lentamente. Al fin estaba cerca de ella; casi me invitaba a investigar sus cubiertas desiertas.
Subí a bordo ya que comenzé a arder en deseos de saber más de esta misteriosa nave.

La presencia de una fuerza maligna se hizo aún más fuerte mientras vagaba por las cubiertas abandonadas de Dios mientras sentía como su esencia me rodeaba como un velo sombrío … “

Nuestra misión será encontrar y liberar al alma del capitán; tarea nada fácil.

Gráficamente en la misma línea que las anteriores entregas de la saga; efectos sonoros acordes que consiguen la adecuada atmósfera “lúgubre” que no te defraudará.

Con esta aventura se cierra la trilogía de Arthur Pendragon. Unos juegos imprescindibles en tu biblioteca y que puedes, como los anteriores, disfrutar perfectamente en tu emulador favorito.