Cybernoid

Imagen

Los piratas espaciales han atacado los almacenes de la Federación y han robado minerales , joyas, municiones y armamento de última generación. La nave Cybernoid ha sido enviada a recuperar el botín robado y tendrá que combatir a los ladrones y sus sistemas de defensa planetaria.

Este es básicamente el objetivo de este clásico “matamarcianos” para Spectrum y Amstrad. Un éxito de ventas en 1987 dados sus estupendos gráficos y jugabilidad que lo hacen tremendamente adictivo.

Imagen

Cybernoid está dividido en varios niveles llenos de peligros como naves pirata, misiles teledirigidos, torretas…

Podemos recoger extras como una bola de pinchos gigante que vuela alrededor de la nave y también utilizar escudos para protegernos.

Las versiones de Spectrum y Amstrad son muy similares; ambas con gráficos vistosos y movimientos suaves. Extrañamente la versión de Amstrad fue una simple adaptación de la versión del ordenador de Sinclair sin aprovechar las posibilidades gráficas superiores de los CPC.

De todos modos nos encontramos con un título de gran dificultad y muy divertido. Funciona en todos los emuladores de Spectrum de PC, Mac y Android. La versión de Amstrad no da ningún problema en WinApe.

SunTime ha realizado un fabuloso remake para Windows que merece la pena probar; casi supera al original.

4 Respuestas a “Cybernoid

Los comentarios están cerrados.