Gremlins, la aventura

Basado en la película del mismo nombre, Gremlins: The Adventure es un juego interactivo de ficción de Brian Howarth.
Es una de las grandes aventuras conversacionales de la época y ciertamente hacía justicia a la película que en 1985 arrasaba en los cines.
Los jugadores toman el papel de Billy, que ya ha sido engañado para alimentar al adorable Gizmo después de la medianoche, y ahora Kingston Falls se encuentra en peligro de ser invadido por los Gremlins. Con la ayuda de Gizmo, Billy debe salvar la ciudad antes de que sea demasiado tarde.
Con gráficos y texto descriptivos tendremos que movernos por los 50 escenarios de Kingston Falls en el menor tiempo posible para evitar que la misma sea destruida por estos incómodos e irreverentes seres.
Amstrad CPC
En su día fue traducido íntegramente al castellano lo que hizo que fuera un éxito de ventas tanto para Spectrum como para Amstrad CPC. Ambas versiones son idénticas ya que el aspecto gráfico del juego no era tan importante para el desarrollo del mismo si bien cumple perfectamente con la función de ambiéntación de los sitios que visitamos.
Spectrum
La propia dinámica del juego hace que sea muy fácil que nos maten ya que la dificultad es alta en comparación con otros juegos similares.
Obviamente funciona en todos los emuladores y te proporcionará un buen rato de diversión si eres fan de las aventuras conversacionales.