Rescate Atlántida

Rescate AtlántidaUn auténtico juegazo realizado por CreepSoft para Dinamic en 1989.
La nave Atlántida fue creada con fines científicos para explorar mundos y recoger información sobre ellos, fue diseñada por los habitantes del planeta Somerset. 
Sus eternos enemigos del planeta Dagland atacaron la nave cuando realizaba investigaciones en La Tierra. Se apoderaron de ella y aprovecharon su tecnología para convertirla en un arma mortífera, un arma que fue escondida en lo más profundo del océano esperando el momento propicio para someter al universo. Deberás evitarlo usando el mejor submarino de combate que existe y con un resistente traje de buzo
Èste es el argumento de este juego que gráficamente nos sigue deleitando y que cuando apareció sorprendió a todos, especialmente a quienes tenían un Spectrum, por su elevado nivel gráfico.
En MSX, Amstrad y los Spectrum de 128K el sonido era también impresionante. Lástima que la complejidad y lo largo que es el juego le resten un poco de jugabilidad.
 
Como siempre en Dinamic, las versiones de Spectrum 128K y la de MSX son idénticas; una lástima que al contrario que Opera Soft nunca editasen juegos aprovechando la superioridad gráfica y sonora del MSX y MSX2.
La versión de Amstrad, siendo más colorida, pierde el encanto y detalle del Spectrum y MSX.
En los emuladores habituales no da problema alguno y te aseguramos que su aspecto y acabado te volverán a enganchar como el primer día.