King´s Valley

Cuando jugamos a King´s Valley tenemos esa impresión de haber jugado antes a este juego. Cierto, ya que no es sino la adaptación bajo licencia de Lode Runner pero ambientado esta vez en Egipto y con muchos menos niveles; sólo 16 pirámides.
En King’s Valley tomamos el papel de Vick, un joven arqueólogo cuyo sueño es ser el explorador que haya recogido más joyas de entre las tumbas del Valle de los Faraones de toda la historia.

Vick entra en las pirámides del valle (un total de dieciséis) y empieza a recoger las piedras preciosas, pero pronto se da cuenta de que no está sólo: las pirámides están infestadas de momias (los guardiane en Lode Runner) que no están dispuestas a que les roben sus tesoros.

Con los picos abriremos agujeros en el suelo (en Lode Runner son unos laser) para conseguir las preciadas joyas que estén dentro de algunas cámaras.
¿Merece la pena darle una oportunidad? Sí ya que es igual de adictivo que Lode Runner aunque no lo supera en dificultad. Aún así saca de nuevo el cartucho o usa tu emulador favorito.