Grog´s Revenge

Grog’s Revenge es uno de estos juegos originales y divertidos que nos hace pasar un buen rato cada vez que lo jugamos. Basado en el troglodita de las tiras de Johnny Hart consigue mantener toda su esencia.
Thor ha terminado sus neumáticos y ahora debe encontrar el “sentido de la vida” que se encuentra escondido en las montañas.
Para poder buscarlo necesita pasar por los peajes y para pagarlos debe ir cogiendo almejas dentro de las cavernas, eso sí evitando al dinosaurio verde que te come las ruedas, las rocas, los baches…
El juego se editó originalmente en cartucho ya que necesitaba 64K de memoria, sin embargo en España se editó también en cassette lo que aumentó su éxito considerablemente. En su día estaba también disponible para la consola “prima” de los MSX la CBS Colecovisión y para el Commodore 64. En Reino Unido se editó también una versión para Spectrum con una pobre difusión.
Con unos gráficos y sonidos bien logrados y fieles al cómic este juego de MSX es una pequeña joya para redescubrir en tu Mac con CocoaMSX, en tu PC con blueMSX o en tu Android con MSXemu.
Disfrútalo.