Dragontorc

Dragontorc es uno de estos juegos que dejan una buen recuerdo y son una mezcla entre arcade y aventura con muchos elementos de los juegos de rol.
Ambientado en la Gran Bretaña medieval tomaremos el papel de un poderoso mago que debe liberar a Merlín del encantamiento que lo tiene cautivo tras la desparición de las gemas del Dragontorc, enfrentarse al cambiante brujo Morag y restituir las joyas a su lugar.
80 personajes con los que interactuar en un mapa de más de 200 “habitaciones” y cientos de objetos garantizan horas de juego, conjuros y deducción.
Gráficamente está a la altura de lo que cabe esperar de un juego del Spectrum con unos decorados efectivos y personajes bien definidos.
Una delicia que nos recuerda mucho a los gandes clásicos de Ultimate. Perfectamente compatible con los emuladores Spectaculator y Marvin está disponible también en la Tienda Windows para Windows8 y Windows RT.
Un gran juego que si bien fue alabado por la crítica no fue un éxito de ventas. Merece la pena recuperarlo si te gustan los juegos tipo Knight Lore.
¡Disfrútalo!